Desear escuchar

Wednesday, August 09, 2006

Los Cuentos de Hadas existen.


Una señora llamada Patricia, oriunda de San Isidro leyó mi nota de LA NACIÓN, del 17 de junio de 2006: "Una mano al silencio".
Se comunicó conmigo ofreciéndome un sueño maravilloso.
Me conectó con una señora que recibió una herencia y destinaba parte a mi proyecto.
Al principio yo pensé que me contaban un cuento de hadas.
Yo me comunicaba siempre con la abogada Lucy para arreglar las donaciones de los audifonos.
Para mí , ella era como un hada que sólo le faltaba mover su varita mágica para obtener los 4 audifonos que yo deseaba para dos niños: Rebeca y Helio.
Pero hoy este sueño se hizo realidad.
Yo pedí 4 audifonos PHONAK digitales para equipar a estos niños.
Yo no queria el dinero sino tener en mis manos los audifonos nuevos!
Hoy me llamó la Dra Lucy diciéndome que ya estaban los AUDIFONOS OTORGADOS!!
Como ven, las historias con hadas existen.
Yo acabo de vivir una cuyo final tendré el día que empiece a trabajar con estos niños hipoacusicos y vea en sus oídos estos maravillosos audífonos!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home