Desear escuchar

Saturday, June 17, 2006

Adrián.


Llegó el día de Adrián.
Recibió sus 2 audifonos PHONAX digitales, casi nuevitos!!
Agradezco a la sra de Barrio Norte que me donó.
Yo fui de puente en el gesto de amor y solidaridad de esta señora.
Adrián trajo el molde que le faltaba y manos a la obra!
Liliana Cozzani, fonoaudiologa de San Isidro calibrará los audifonos gratuitamente.
GRACIAS LILIANA!!!
Siempre presente para ayudarme.
Asi que la semana próxima Adrián realizará su terapia auditiva con 2 excelentes audifonos.
Su madre Sofía me agradeció con un fuerte abrazo y me dijo:" Dios la va a ayudar".
Y yo pensé :"que así sea", para seguir en este camino que elegí: ayudar a los niños sordos.

2 Comments:

At 5:16 AM, Blogger Alberto Mora said...

Hola Marcela: Un gusto poder leer tus reseñas -sintéticas, precisas, prácticas como quien las escribe- sobre la gente a la que ayudás.
No entro seguido porque me superan las cosas del día, pero un banner del Portal linkea al blog, así que habrá gente que puede enterarse así de tu tarea y ayudarte a ayudar.
Un mundo mejor es posible. Gente como vos lo consigue.
Un beso.
Estamos en contacto.
Alberto Mora

 
At 12:51 PM, Blogger desearescuchar said...

Muchas Gracias,
Saludos.
Marcela.

 

Post a Comment

<< Home