Integración Escolar del niño Hipoacusico.
TRABAJO LIBRE:
Presentado el 1º de junio de 2006 en un congreso.
Integración escolar del niño hipoacúsico.
Presentación de video.
Se mostrarán casos trabajando en actividades escolares aprovechando al máximo las capacidades auditivas de cada niño.
Se darán Herramientas para maestros de escuela común:
1- Cómo hablar al niño hipoacúsico.( Vocabulario- Lenguaje).
2- Cómo brindarle la nueva información.
3- Técnicas para la sinonimia.
4- Adaptación de un texto en oraciones simples.
5- Adaptación de una evaluación.
6- Ubicación del niño en el aula.
7- Uso de FM,
8- Realce acústico en palabra importante.
9- Consignas.
Conclusiones:
-Brindarle al maestro común las estrategias y herramientas necesarias para poder comunicarse con el niño hipoacúsico.
-Acompañar al maestro común en el aprendizaje escolar del niño hipoacúsico.
Presentado el 1º de junio de 2006 en un congreso.
Integración escolar del niño hipoacúsico.
Presentación de video.
Se mostrarán casos trabajando en actividades escolares aprovechando al máximo las capacidades auditivas de cada niño.
Se darán Herramientas para maestros de escuela común:
1- Cómo hablar al niño hipoacúsico.( Vocabulario- Lenguaje).
2- Cómo brindarle la nueva información.
3- Técnicas para la sinonimia.
4- Adaptación de un texto en oraciones simples.
5- Adaptación de una evaluación.
6- Ubicación del niño en el aula.
7- Uso de FM,
8- Realce acústico en palabra importante.
9- Consignas.
Conclusiones:
-Brindarle al maestro común las estrategias y herramientas necesarias para poder comunicarse con el niño hipoacúsico.
-Acompañar al maestro común en el aprendizaje escolar del niño hipoacúsico.
0 Comments:
Post a Comment
<< Home