Desear escuchar

Monday, November 28, 2011

ABRIGARTE EN JUJUY.



ABRIGARTE me dió la posibilidad de conectarme con los niños desde otro lado al que venía haciéndolo que es la hipoacusia.

ABRIGARTE me dió la oportunidad de descubrir la necesidad del frío en los que no tienen abrigo.

Suena tan fácil y en realidad estas palabras abarcan sensaciones tan profundas!

Llegar a la Maternidad del Hospital de Niños de Jujuy con esa bolsa llena de mantas me permitió abrir mi mente y corazón a otras sensaciones no experimentadas antes.

Las neonatologas Dra Diana Taborda y Dra Adriana López y Lic Susana Cortassa me recibieron en la Maternidad.

Disfruté de verlas tan contentas llevando las mantas a las cunas de los bebes.

Un bebito abandonado que espera un hogar,fue envuelto en una manta y tuve el gran placer de brindarle el calorcito de la manta.

GRACIAS ABRIGARTE!!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home