Desear escuchar

Monday, September 13, 2010

Mi trabajo en Ledesma ,Jujuy.




Mi trabajo en Libertador, Ledesma continúa.
En Agosto regresé a la escuela Sagrado Corazón de Jesús.
Allí dí un 2º curso.
Los profesionales hicieron grupos de trabajo.
Me encanta ir a esta escuela,
sus profesionales están llenos de ganas de aprender y empezaron a tener una mirada hacia la oralidad y el escuchar.
Continuo llevando audifonos y pilas a los niños de Ledesma.
La Prof. Amelia me dijo:
Ahora le conozco los dientes a mis alumnos.
Ahora mis alumnos sonrien porque descubrieron el escuchar con sus variados sonidos y eso les produce una sonrisa increible!!


Agradezco al kinesiologo de la escuela ,Germán toda su ayuda con la tecnología.
Volví a casa como la otra vez que los visité.....
llena de asombro ante tanta gentileza y calidad humana de la gente de Libertador.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home