Desear escuchar

Tuesday, October 27, 2009

Rehabilitación Auditiva en Son Llátzer. España.


Martes 13 y Miércoles 14 de octubre de 2009.
En la foto estoy con Eulalia Juan,audióloga y rehabilitadora auditiva del Hospital Son Llátzer en Palma de Mallorca.
Ella trabaja con niños hipoacúsicos de 0 a 3 años tanto en su seguimiento audiológico como en su terapia auditiva.
Los bebes con pérdidas auditivas profundas se implantan bilateralmente a los 9 meses de vida.
Las sesiones son bilingués, Lali les habla en mayorquí y la madre dice lo mismo en castellano.
En Islas Baleares la educación es bilingue:mayorquí y castellano.
Lali me recibió muy bien junto con todo el equipo de ORL del Hospital.

2 Comments:

At 1:01 PM, Blogger Beatriz said...

Hola Marcela :
He leído tu blog y me encantó todo el trabajo que estás realizando con los sordos, la nota a don Manuel me impresionó y me gustaría escribirte para hacerte una pregunta. Por favor, publicá la dirección de tu e-mail o escribime a margarita1555@hotmail.com para conocer al dirección.
Muchas gracias
Muchas gracias

 
At 2:14 PM, Blogger desearescuchar said...

Hola Beatriz,
MI CORREO ES desear_escuchar@yahoo.com.ar
Saludos, Marcela.

 

Post a Comment

<< Home