Desear escuchar

Wednesday, May 13, 2009

En Paris con Gisella.


En enero de 2009 viajé a Paris por trabajo .
Allí me esperaba Gisella para charlar y pasear juntas.
Gise es sorda profunda oralizada y usuaria de audifonos.
Gise es arquitecta y brasilera, vive en Paris por el trabajo de su padre.
Gise debió aprender el idioma francés y lo habla y lo entiende.
Una Genia!
Yo no podía creer la lectura labial perfecta que tenía Gise del idioma francés.
La verdad yo la admiré por su fuerza de superación y por todos sus logros y al escuchar sus obstáculos en la vida por ser una persona sorda profunda, más la admiraba!
Debido al trabajo del padre, deja Brasil, debe aprender otro idioma y actualmente vive sola en Paris y anda en la búsqueda de trabajo com arquitecta, carrera universitaria que realizó en Brasil.
Cada día me convenzo de que los discapacitados que lograr lo que quieren en este mundo son MIS HÉROES!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home