Desear escuchar

Saturday, August 09, 2008

En Alicante con Cristina Rico de Phonak.

El 30 de julio de 2008 visité la sede PHONAK de Alicante.
Allí la señora CRISTINA RICO, Jefe de Aprovisionamiento de la empresa me recibió muy amablemente.

Luego de recorrer la empresa y charlar sobre DESEAR ESCUCHAR y mi compromiso con dicha asociación, me invitó a disfrutar de un café .
Mientras charlabamos me dió una gran caja.
Que había adentro?
MUCHAS PILAS para dar en mi país, Argentina .

Me retiré feliz con la caja bajo el brazo llena de pilas.
MUCHAS GRACIAS, CRISTINA.

www.phonak.es
www.phonak.com

1 Comments:

At 3:33 PM, Blogger Abuelita Monica said...

Marcela, recorté el artículo de La Nacion hace unos dias en el cual uno se emociona al ver la obra que estas haciendo. Y ahora mas al leer tu blog. Por casualidad encontré tu viaje a Alicante, donde vive mi hija, su marido y mis 2 unicos nietitos hace 6 anios. Se lo voy a mencionar a mi hija cuando venga a fin de mes para las fiestas, por ahi podemos hacer algo mas con Alicante...

 

Post a Comment

<< Home