Desear escuchar

Sunday, March 23, 2008

Elcira de Torres

Elcira es una coqueta abuela de Torres de Provincia de Buenos Aires.
A mediados de marzo de 2008 Elcira vino a San Isidro por su audifono.
La acompañaron su hijo Laudir y nieto.
Su hijo Laudir se dedica a la plomería en Torres y sus alrededores.
Alli conoció al Dr Vicente Diamante y le contó el problema auditivo de su madre.
Enseguida el Dr Diamante me llamó personalmente a mi consultorio y me pidió ayuda para la señora Elcira.
Él se ocupó de todos los requisitos necesarios para la donación del audifono .
La verdad aprendo mucho con mi asociación civil: DESEAR ESCUCHAR.
Hace poco aprendí de la grandeza humana y simpleza de los grandes.
En esta ocasión me la enseñó el Dr Vicente Diamante.
Muy buen gesto!!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home